Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fantasías y Sonrisas

El alquiler de disfraces en Barcelona es uno de los servicios que ofrece nuestra empresa Animaciones, Fantasias y Sonrisas, pero hay más que junto con este te detallaremos a continuación.

- Animaciones: contamos con diversas actividades que se adaptan a las necesidades que tenga el cliente de forma personal. Algunas de ellas son cantajuegos, cuentacuentos, baby shower, fiesta de la espuma, karaoke, magos, payasos, minidiscos o títeres, entre otras animaciones.

- Fiestas infantiles: nos podemos desplazar a cualquier edificio para llevar a cabo las fiestas infantiles como a ayuntamientos, bautizos, bodas, colegios, comuniones, cumpleaños o pasacalles, entre otras distintas posibilidades que despertarán en los más pequeños de la casa todo tipo de sonrisas.

- Hinchables: disponemos también de diferentes castillos hinchables para la animación de fiestas infantiles en Barcelona que pueden amenizar tus fiestas infantiles o tus animaciones. Están destinados tanto para los que son niños como para los que no son tan niños. Se pueden instalar donde el cliente quiera, como son las casas particulares, restaurantes o distintos locales. Para su instalación, nuestros técnicos necesitan solo un enchufe y en el menor tiempo posible tendrás el castillo hinchable instalado. Disponemos de todo tipo de licencias en regla para lo que necesites.

Un referente para el alquiler de disfraces en Barcelona 

En esta empresa nos dedicamos al alquiler tanto de muñecos como de disfraces cabezones profesionales o personajes de dibujos animados que los más pequeños conocen. Estos disfraces están destinados a distintos eventos como pueden ser cumpleaños, bodas, comuniones, fiestas infantiles, bautizos o ferias, por ejemplo. Nos permite acercarnos a distintas instituciones como los centros educativos infantiles o los ayuntamientos. Los disfraces que te ofrecemos son de alta calidad y con un gran realismo, como los que se utilizan en los parques de atracciones, y con un precio asequible para todos los bolsillos

En definitiva, si quieres informarte más sobre nuestros servicios, ¡llámanos! Te esperamos para que tu fiesta sea un éxito.

o llámanos al +34625411619
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado