Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fantasías y Sonrisas

Alquiler de disfraces en Hospitalet de Llobregat para cualquier celebración

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El alquiler de disfraces en Hospitalet de Llobregat es sencillo si sabes a quien acudir. En Fantasías y Sonrisas ponemos a tu disposición todo tipo de vestidos para que puedas asistir o animar cualquier tipo de evento.

Puedes encontrar desde cabezones a más de 200 personajes de dibujos animados o muñecos de todas las clases, ideales para animar cualquier evento o reunión familiar, de amigos o de negocios. Prestamos los servicios de la empresa a ludotecas, parques infantiles, ayuntamientos y otros negocios en los que se precisan de este tipo de vestimentas para eventos de diversa índole y público.

También ponemos a tu disposición el alquiler de disfraces en otras poblaciones, la contratación de servicios de animación, la organización de fiestas infantiles y una amplia gama de hinchables.

Para que tu fiesta sea todo un éxito, contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte y alquilarte el traje que necesites al mejor precio.

o llámanos al +34625411619
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado