Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fantasías y Sonrisas

Animación de fiestas infantiles en Barcelona

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Estamos especializados en la animación de fiestas infantiles en Barcelona ¿Conoces Fantasía y Sonrisas? Somos una empresa de animación para niños con una gran variedad de opciones divertidas para ellos. Entre los servicios principales que ofrecemos, podrás contar con un equipo de animadores muy puntuales y comprometidos con su profesión capaces de divertir tanto a padres como hijos. Te ayudamos a organizar fiestas y celebraciones para niños. Proporcionamos un completo servicio de alquiler de disfraces y castillos hinchables o flotantes en la zona de Barcelona.

Nos adaptamos a todas las edades, al lugar y tipo celebración. Ofrecemos un servicio de animación básica y otro que incluye más actividades. Realizamos shows de magia adaptados a los niños y figuras con globos. Organizamos fiestas baby shower para futuros papás que esperan un bebé (un regalo muy original para sorprender a amigos y familiares). Hacemos divertidas actividades con cantajuegos y cuentacuentos para los peques.

La mejor opción para la animación de fiestas infantiles en Barcelona 

También podemos preparar fiestas de la espuma con monitor titulado para que los niños se lo pasen en grande o fiestas Holi al estilo oriental con música, cañones de confeti, bailarines...

Si prefieres una celebración musical, también organizamos minidiscoteca para niños y karaokes. 

Podrás elegir entre animadores especializados en magia y misterio, payasos divertidos o cuentahistorias con títeres y marionetas.

¿A quiénes dirigimos el servicio de alquiler de disfraces en Barcelona? Podemos ayudarte con la organización de tu fiesta infantil adaptándonos al lugar y requerimientos. Hemos trabajado con AMPA, ayuntamientos, colegios, cabalgatas, pasacalles... También nos puedes contratar para bodas, comuniones y bautizos.

¿Necesitas un Papá Noel, un superhéroe o los Reyes Magos? ¡Tenemos animadores especializados en todos los roles! Organizamos fiestas de cualquier temática: deportes, piratas, Halloween...

Alquilamos disfraces con más de 200 personajes de dibujos televisivos para elegir y castillos hinchables con licencia, seguros, montaje y desmontaje incluidos.

¡Pide presupuesto aquí! Somos tu empresa de animación infantil en Barcelona.

o llámanos al +34625411619
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado